Quantcast
Channel: BoxNoticias » CADENA TRES
Viewing all articles
Browse latest Browse all 115

HABRÁ KO EN TLALPAN

$
0
0

IMSS

En Noche de TNT, los ponchadores Fermín de los Santos y Raúl Hinojosa se disputan el cetro ligero del Mundo Hispano, en función de Cadena Tres

La pólvora estará regada en el ring del gimnasio del Centro de Convenciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social la noche de este sábado. Y en cualquier momento podría estallar, ya que arriba del ensogado estarán frente a frente dos hombres con verdadero poder de nudillos como son Fermín de los Santos y Raúl Hinojosa, quienes encabezarán “Noche de TNT” cartel que presenta Cadena Tres.
Fermín arriesga por segunda ocasión su cinturón que lo acredita como monarca ligero de la Asociación del Mundo Hispano ante el “Zurdito” Raúl Hinojosa Orozco, quien cuenta con auténtico TNT en sus puños: ha depositado en la lona a 14 de sus 16 víctimas.
Durante la ceremonia de pesaje que se efectuó la tarde de este viernes en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal, ni Fermín ni Hinojosa tuvieron mayores problemas para marcar el límite de la división de los 61.250 kilogramos.
De los Santos (28-14-2, 19 KO y 61.200 kilos) conquistó la faja el pasado 12 de julio en Calpulalpan, Tlaxcala, donde dio cuenta de Javier Mercado por nocaut efectivo en seis episodios.
En su primera defensa salió avante tras doblegar por puntos en una auténtica guerra al mexicalense Jesús “Pantera” Gurrola.
Hinojosa (16-3-1, 14 KO y 61.200 kilos) estará ante su primer chance titular y, como lo mencionó en la conferencia final: “Es la pelea más importante en lo que va de mi carrera profesional”.
En el combate semifinal de la velada, el mexiquense Erick “Tiburón” Rosales (8-5-0, 3 KO y 61 kilogramos) cambiará metralla con el michoacano Carlos “Torito” Jiménez (8-5-1, 4 KO y 61.200 kilos), en combate pactado en peso ligero a ocho giros.
Ambos púgiles forjaron una amistad ya que coincidieron en la sala de prácticas de Agustín “Zorrita” Luna, pero este sábado quedará de lado para ver quién es el mejor arriba del cuadrilátero.
En otras interesantes combinaciones a cuatro capítulos, Seth “La Roca” Carrillo (2-0, 2 KO y 62.500 kilos) chocará con Sergio “Gerry” Lujano (3-0, 1 KO y 63.000 kilos) en peso superligero; César Saucedo (4-1, 2 KO y 53.800 kilos) frente al “Tigre” Iván Méndez Raya (4-2, 2 KO y 53.800 kilos), en peso gallo. Y en punto de las 19 horas, Oscar Iván Nery Plata (1-0, 0 KO y 49 kilos) va con Roberto “Peloy” Palomares (47.900 kilos) en minimosca.
La entrada al inmueble ubicado en Calzada de Tlalpan (a la altura del metro General Anaya) será de manera gratuita.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 115

Latest Images

Trending Articles





Latest Images